Preguntas frecuentes

Por favor, échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes antes de escribirnos, puede que tus dudas queden resueltas aquí.

Forma de pago
De momento las únicas formas de pago son: A través de transferencia bancaria, pago con tarjeta de débito o crédito, o con PayPal. Una vez efectuado el proceso de abono, procedemos a la preparación y envío de tu pedido.
Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento en que se confirma el pedido por parte del cliente. En La cabeza del rinoceronte nos reservamos el derecho a modificar los precios, ofertas y artículos así como las condiciones comerciales sin previo aviso.

Impuestos

En el precio de todos nuestros productos está incluido el IVA. En los productos de librería es de un 4% y en los de textil un 21%.
Confidencialidad
La información personal de cada uno de nuestros clientes es absolutamente confidencial y en La cabeza del rinoceronte nos comprometemos a no comunicarla, distribuirla o venderla a un tercero.
Devoluciones y cambios
Si por cualquier motivo quieres cambiar o devolver tu pedido o compra de alguno de nuestros productos puedes hacerlo a la siguiente dirección, C/ La Manda, nº 35 Camarma de Esteruelas 28816 Madrid, dentro de un plazo de 15 días laborables.
Condiciones de devolución
  • A partir de la fecha en que recibiste el pedido tienes 15 días laborables para realizar tu cambio o devolución. Escríbenos un correo a la dirección: info@lacabezadelrinoceronte.com
  • Los productos que nos sean devueltos deberán estar en perfecto estado; no pueden estar dañados. Sí son productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, en ningún caso podrán llegar por separado.
  • Los gastos que genere la devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos correrán por tu cuenta. Si no aceptas esta opción la Cabeza del Rinoceronte puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
  • El valor de los artículos devueltos correctamente y sin dañar, te será reembolsado siempre mediante el método de pago que hayas utilizado para realizar la compra, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío. A partir de la fecha de recepción del envío, tenemos 30 días laborables para la devolución del importe de tu compra no se devolverán en ningún caso los gastos de envío.
  • Sólo devolveremos los gastos de envío en caso de que los motivos de la devolución sean imputables a La Cabeza del Rinoceronte, como por ejemplo que el artículo no sea el que habías pedido o que esté defectuoso.
  • Sí la prenda devuelta estuviera fuera del plazo de devolución (15 días naturales) tú te harías cargo también, de los gastos que genere nuevamente la devolución del artículo desde nuestro almacén central a tu domicilio, ya que la devolución será rechazada.
  • Para cualquier consulta no dudes en escribirnos al email info@lacabezadelrinoceronte.com

Escríbenos

¿Qué podemos ofrecerte?