Ayer en el Museo ABC se inauguró la exposición del Primer Premio de Ilustración Plena Inclusión Madrid – LOEWE.   Raúl se presentó al concurso con tres obras y las tres quedaron finalistas; una de ellas “D. Quijote vencido” ha sido expuesta en la muestra.

En la foto aparece junto a ella, arriba a la izquierda.
Fue muy interesante ver la gran cantidad de obras presentadas, cerca de 500, y el interés y valoración de los diferentes miembros del jurado y las instituciones participantes: La Consejería de Políticas Sociales y Familia, Plena Inclusión y LOEWE que ha contado con el apoyo del Museo ABC, la escuela de ArteDiez y el ilustrador Javier Zabala.

La obra premiada ha sido impresa en un camiseta diseñada por LOEWE y que vende el propio Museo ABC.

Jose Luis Aguirre

Durante el vino posterior se hizo patente entre los asistentes que, aunque ha terminado la programación de “Cáscaras Vacías” en el Centro Dramático Nacional, es imprescindible reponer la función. Quien la ha visto no para de resaltar su valor global, el guión, la puesta en escena, la interpretación y, sin duda, la dirección de un elenco tan peculiar y diverso; y ha generado tanta expectación que quien no lo ha hecho por falta de entradas o de tiempo, pide una reposición lo antes posible.

Es, sin duda, una obra rompedora, valiente y necesaria; ojalá podamos seguir enriqueciéndonos con tanta gente maravillosa que forma el equipo.

img_1669

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *