Showing all 2 results

Literatura gráfica sobre arte y diversidad

Nuestros libros dan mucho valor a la diversidad y el derecho a la diferencia. No sólo porque estén ilustrados por alguien tan extraordinario como Raul. También porque están pensados para que cualquiera los pueda leer. En “La niña algodón” hay versión en lectura fácil, así como un sistema propio de pictogramas. El libro de “La cabeza del rinoceronte” es una historia de autosuperación tan creativa que es inevitable emocionarse con ella. Si la diversidad es  relevante, el apellido funcional es sólo una posibilidad más de las posibles diferencias a las que atender.

25,00 

De Raúl Aguirre. Editorial "La cabeza del rinoceronte", 2014. Es un libro de arte pero no un mero catálogo y es, además, un rico libro de testimonio que nos permite ver con gran variedad de matices la figura de Raúl. La vemos cuando Raúl nos habla de su vida a través de sus dibujos y la completamos con las diferentes miradas que nos adentran en su dimensión artística y en sus múltiples enfoques vitales.

15,00 

De Raúl Aguirre y David Sánchez. Editorial "La cabeza del rinoceronte", 2014. "Raquel siempre fue una niña especial. En vez del corazoncito rojo y latiente que debía tener en su pecho, tenía un corazón de algodón…”. La historia de una niña diferente cuya debilidad es a la vez su fortaleza. Un cuento emotivo y repleto de esperanza que alcanza de lleno nuestra línea de flotación más sensible.