“Pintando la vida con perspectivas imposibles”

La Fundación Belen a través de su revista La Terapia del Arte nos habla en este número del “El tiempo que ni vuelve ni tropieza” al cumplirse el primer año de la revista. A lo largo del año nos han invitado a ser fieles a nuestros sueños; a practicar el arte  de vivir a diario; a saltar las barreras del miedo; a tender puentes para relacionarnos; y a practicar el hacer -verbo fundamental en toda educación- como fórmula de aprendizaje…

Y qué razón tienen; ¡ésa es la única formula!

IMG_7812_
 

 

Y en este aniversario Marga Gutiérrez del Arroyo entrevista a Raúl y nos habla de él “Pintando la vida con perspectivas imposibles” http://laterapiadelarte.com/numero-10/entrevistas/entrevista-a-raul-aguirre/

“Exploramos el contenido de “La Cabeza del Rinoceronte” y “La Niña Algodón”, y conocemos un poco mejor al artista que tiene detrás: Raúl Aguirre, una persona con talento que deja un poso en quien se cruza con él. Entrevista a tres, donde los padres de Raúl ayudarán a que entendamos de dónde y hacia dónde se dirigen sus creaciones. Perspectivas imposibles que no son un problema, sino una solución. Publicaciones muy cuidadas sobre Arte y que nunca hablan de discapacidad, de la valiente editorial La Cabeza del Rinoceronte.”

Jose Luis Aguirre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *